Noticias

 

Encuentre la última información sobre el sector de café sostenible, las actividades que SCAN y sus Socios realizan y promueven, así como otras notas de interés.  No olvide dejarnos saber su opinión en la sección de comentarios de cada noticia !!!. 

Nuevos Cursos en Línea: Fundamentos para el Manejo...
30 Abr 2015 11:11

¡¡ Ya Disponible !!  Módulos en Línea del Diplomado  “Fundamentos para el Manejo Integral de [ ... ]

SCAN lanza el Centro de Excelencia en Agricultura ...
30 Abr 2015 11:10

SCAN lanza el Centro de Excelencia en Agricultura Sostenible y Café para el servicio de la comunida [ ... ]

SCAN Guatemala discute sobre líneas de acción para...
30 Abr 2015 11:11

La Plataforma Nacional de Café Sostenible – SCAN Guatemala discute sobre líneas de acción para [ ... ]

El Cafetal Radio – Nueva Temporada
30 Abr 2015 11:09

La Asociación Nacional del Café - Anacafé - promueve la nueva temporada de “El Cafetal Radio” [ ... ]

¡¡ Ya Disponible !!  Módulos en Línea del Diplomado  “Fundamentos para el Manejo Integral de la Caficultura Sostenible”.  Suscríbase en "Cursos en Línea" de www.scan-cdex.org

 

La Plataforma Nacional de Café Sostenible – SCAN Guatemala viene implementando el Diplomado “Fundamentos para el Manejo Integral de la Caficultura Sostenible”, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de capacidades sobre normas y procesos de certificación, manejo agronómico y cambio climático, control de calidad y producción más limpia.

Brindando soporte al desarrollo del Diplomado, y reconociendo la importancia de integrar herramientas novedosas en el proceso de aprendizaje, se ha integrado al Centro de Excelencia de Agricultura Sostenible y Café (www.scan-cdex.com), en el Módulo de Aprendizaje en Línea (E-Learning), las presentaciones, vídeos y evaluaciones (si… inevitable), para los usuarios que así lo soliciten.

Agradecemos sus comentarios sobre esta novedosa iniciativa, y si Usted está interesado en conocer más al respecto, o suscribirse al curso de forma gratuita, hágamoslo saber en la sección de comentarios abajo (pestaña "Añadir comentarios"... hasta abajo).