Noticias

 

Encuentre la última información sobre el sector de café sostenible, las actividades que SCAN y sus Socios realizan y promueven, así como otras notas de interés.  No olvide dejarnos saber su opinión en la sección de comentarios de cada noticia !!!. 

Nuevos Cursos en Línea: Fundamentos para el Manejo...
30 Abr 2015 11:11

¡¡ Ya Disponible !!  Módulos en Línea del Diplomado  “Fundamentos para el Manejo Integral de [ ... ]

SCAN lanza el Centro de Excelencia en Agricultura ...
30 Abr 2015 11:10

SCAN lanza el Centro de Excelencia en Agricultura Sostenible y Café para el servicio de la comunida [ ... ]

SCAN Guatemala discute sobre líneas de acción para...
30 Abr 2015 11:11

La Plataforma Nacional de Café Sostenible – SCAN Guatemala discute sobre líneas de acción para [ ... ]

El Cafetal Radio – Nueva Temporada
30 Abr 2015 11:09

La Asociación Nacional del Café - Anacafé - promueve la nueva temporada de “El Cafetal Radio” [ ... ]

SCAN lanza el Centro de Excelencia en Agricultura Sostenible y Café para el servicio de la comunidad de técnicos, productores, organizaciones y público en general.  Visítanos en www.scan-cdex.org

El Centro de Excelencia se establece gracias al apoyo de todos los Socios que forman parte de la Red de Asistencia Técnica a Productos Primarios Sostenibles (SCAN, por sus siglas en inglés).

El Centro de Excelencia se enfoca en la creación de capacidades y prácticas de excelencia en asistencia técnica y capacitación para el desarrollo de la agricultura sostenible y café.

Usted encontrará información diversa, desde noticias abiertas a comentarios, documentos de uso libre y cursos en línea, hasta espacios de trabajo virtuales sin costo y foros abiertos que le permiten discutir ideas, realizar preguntas a expertos, y participar (y proponer!) debates sobre temas de interés para el desarrollo del sector.

Nuestro objetivo es  promover el intercambio y el trabajo colaborativo, por lo que hemos procurado espacios que faciliten su participación.  Valoramos mucho su opinión y sugerencias sobre este nuevo espacio interactivo en la sección de comentarios abajo (pestaña "Añadir comentarios"... hasta abajo).

Agradecemos mucho su visita, y más aún, su inscripción y participación activa !!!